EL CLUB NÀUTIC LLANÇÀ PARTICIPA EN LA OFRENDA FLORAL DE LA DIADA NACIONAL DE CATALUNYA

Jueves, 11 de Septiembre de 2025 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Un año más, el Club Nàutic Llançà ha participado en el acto institucional de la ofrenda floral con motivo de la Diada Nacional de Catalunya, celebrado el 11 de septiembre.

El acto, organizado por el Ajuntament de Llançà, ha contado con la participación de diversas entidades del municipio, que conjuntamente han querido rendir homenaje y reafirmar su compromiso con los valores y la identidad de nuestro país.

Con esta presencia, el Club Nàutic Llançà manifiesta nuevamente su voluntad de formar parte activa de la vida cívica y asociativa del municipio, sumándose a los actos que refuerzan la cohesión y el sentido de comunidad.

 

2025 OFRENA FLORAL

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar