Capacitación náutica 2019

Sábado, 2 de Marzo de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Programa de actividades 2019

Al amparo del convenio de colaboración establecido el año pasado con la escuela náutica Mar Brava, de Llançà, y conjuntamente con esta hemos programado la celebración de las actividades del 2019 para reforzar la capacitación náutica de los socios del Club Náutico Llançà.

Aquí podrá descargar el calendari provisional, y en breve actualizaremos el apartado agenda de la web con los formularios de inscripción a cada una de las actividades.

Este año, la escuela náutica Mar Brava ofrece como novedad una actividad más, aparte de las conferencias y charlas. Esta actividad denominada CATA DE VELA consistirá en una salida de vela semanal a bordo del barco Mar Brava II, para tener un primer contacto con la navegación a vela. Las fechas previstas para esta actividad serán, el 19 de abril (Viernes Santo), y todos los viernes de julio y agosto. El inicio de la actividad será a las 10 de la mañana y tendrá una duración de tres horas.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar