Bienvenida

Bienvenido a la web del Club Nàutic Llançà.

La nuestra es una entidad deportiva con domicilio en Municipio de Llançà, situado en la Comarca del Alt Empordà, en la parte norte de la Costa Brava y el NE de Catalunya.

Desde sus orígenes gestionamos el puerto deportivo de Llançà, instalación náutico-deportiva con cabida para acoger 500 embarcaciones, que fue promovida por este club náutico a principios de los años ochenta del siglo pasado.

La Costa Brava en estado natural

El puerto deportivo de Llançà está situado en la entrada de la Mar d'Amunt, el tramo norte de la Costa Brava en el que el litoral se encuentra conservado casi en estado natural. Cerca del parque natural del Cap de Creus y con la reserva marítima de Cervera-Banyuls en dirección norte, ofrece la posibilidad de fondear en espacios de gran belleza y situados a poca distancia de sus instalaciones.

Después de unas horas de navegación, nuestros usuarios pueden disfrutar de una oferta complementaria en Llançà mismo, tanto con respecto a todo tipo de servicios comerciales como de gastronomía, cultura y ocio. Además, a pocos kilómetros de distancia, bien comunicado por carretera e incluso por transporte público (ferrocarril y autobús), esta oferta se multiplica con destinos como Figueres, Cadaqués, el triángulo daliniano, Collioure, Peralada o Sant Pere de Rodes, entre muchos otros, que definen un espacio turístico y cultural de primer nivel.

Un puerto deportivo a su medida

Situado en el barrio del puerto, al abrigo del islote del Castellar y de la bahía que neutralizan los efectos de los temporales de tramontana, el Club Nàutic Llançà le ofrece la posibilidad de utilizar sus servicios en uno de los lugares mejor conservados de la Costa Brava, disfrutando de unas instalaciones adaptadas a todas las necesidades del usuario y en un proceso de mejora y de renovación constantes.

Con 500 puntos de amarre, el Club Nàutic Llançà ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados de agua abrigada a los que hay que añadir los 12.000 metros cuadrados de sus equipamientos en el suelo. Un puerto deportivo de tamaño medio que permite disfrutar de tranquilidad a la hora de utilizar sus servicios, pero con las prestaciones y la calidad del máximo nivel. Además, se encuentra muy bien comunicado por carretera con la N-260 ya que para acceder a él casi no hace falta pasar por el medio de la población.

Unos servicios para sus necesidades

El Club Nàutic Llançà, con más de 50 años de historia, en 2017 ha renovado la concesión de la dársena deportiva e impulsa un ambicioso proyecto de mejoras que lo consolidarán como una de las instalaciones más completas y modernas de nuestro litoral. Desde la reforma y mejora de la infraestructura portuaria, la construcción de una nueva gasolinera, el dragado y la redistribución de esloras hasta la habilitación de nuevas edificaciones para servicios complementarios y una reforma del edificio social. Además, hemos proyectado un ambiciosa reforma urbanística en la entrada de las instalaciones con el fin de integrarlas en el puerto y en el resto de la villa.

Con el distintivo de la bandera azul, certificaciones internacionales (ISO: 9001, ISO: 14001, EMAS) y un equipo de profesionales siempre a su servicio durante los 365 días del año, el puerto de Llançà también encontrará un montón de opciones para la práctica de actividades náuticas (escuela de vela, pesca recreativa, kayak, windsurf y buceo, alquiler de embarcacons, entre otros) que complementan los servicios convencionales del puerto deportivo (sanitarios, gasolinera, lavandería, grúa y rampa, espacio para reparaciones y restaurante).

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar