Concurso de pesca "Trofeo Ayuntamiento de Llançà" 2019

Sábado, 3 de Agosto de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Buena parcicipación en la 24a edición del Trofeo Ayuntamiento de Llançà.

Bajo la organización del Club Nàutic Llançà, el sábado 3 de agosto de 2019 ha tenido lugar una nueva edición del Concurso de pesca "Trofeo Ayuntamiento de Llançà".

Las condiciones meteorológicas han respetado la tradicional actividad del club.

Unos setenta pescadores deportivos, inscritos en las veinte embarcaciones participantes, a las siete de la mañana se han acercado a las instalaciones del Restaurante TresVents del Club Nàutic Llançà, donde han podido coger fuerzas en un desayuno ofrecido por el club.

Una hora más tarde, después de escuchar las últimas indicaciones de la organización, los participantes se han hecho a la mar y se han dirigido a las zonas de pesca.

Hasta la una de la tarde, hora límite para terminar la competición, los barcos han ido entrando en puerto y entregando las capturas a los miembros del club.

Al rato, los concursantes y los representantes del club se han reunido en la nave de la zona deportiva para realizar la medida y pesada de las capturas, que han dado lugar a la clasificación que figura al pie. Estas capturas han sido entregadas al Asilo Vilallonga, de Figueres.

Por último, participantes y organización han brindado con cava al tiempo que se ha procedido a la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Cateforia A al mayor número de especies capturadas

Categoría B a la pieza capturada de más peso

Categoría C a la pieza capturada de mayor longitud

Como ya es tradición, además de los trofeos correspondientes, cedidos por el AYUNTAMIENTO DE LLANÇÀ, los ganadores han tenido regalos del ámbito pesquero deportivo, cedidos por las siguientes tiendas náuticas de Llançà: CASA DE PESCA EDUARDSEMPRECALMA, i NÀUTIC'S

A continuación se ha realizado el sorteo de la embarcación neumática auxiliar equipada con motor fuera borda, cedida por NÀUTICA JUANOLA, entre los participantes que no hayan sido ganadores del mismo en las últimas cinco ediciones. El ganador del sorteo ha sido Andreu Reyes de la embarcación Thiago.

La entrega de los trofeos y regalos, ha corrido a cargo del vicepresidente del Club Nàutic Llançà, Lluís Desoi, acompañado del alcalde de Llançà, Francesc Guisset, y del concejal del Ayuntamiento de Llançà, Juanjo Serrán.

A continuación, disponible la clasificación del concurso (enlace marcado como [ 1 ]) e imagenes del mismo.

[ 1 ] CLAS.

20190803 cnllanca - Concurs Pesca

 

Concurs Pesca C.N. Llançà - Organització i col·laboradors

 

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar