Cuidemos el medio ambiente

Viernes, 26 de Julio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

El Club Nàutic Llançà con el medio natural.

Nuestra entidad tiene un firme compromiso con la preservación del medio natural en el que nuestros socios y usuarios disfrutan de su afición por el mar y la navegación. Por ello basa sus actuaciones para que su actividad sea en todo momento de la máxima calidad y con total respeto con el medio ambiente, con el fin de minimizar su impacto medioambiental, con el objetivo de conseguir que este desaparezca .

Para lograr la meta que se ha propuesto, el club se ha dotado de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente. Este sistema integrado se encuentra certificado en las Normas ISO: 9001 e ISO: 14001, y verificado en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Ambiental (EMAS) con el número ES-CAT-000452. También presenta anualmente su candidatura para obtener el galardón "Puerto deportivo bandera azul", siendo merecedor del mismo año tras año.

Ahora que la actividad náutica se incrementa, queremos recordar que ponemos a disposición de los socios y usuarios una serie de equipamientos e instalaciones que ayudarán a minimizar el impacto de nuestra actividad, entre otros:

      - Equipo de aspiración de aguas oleosas de sentina y grises de embarcaciones

      - Punto azul, para la recogida y posterior gestión de residuos especiales

Si desea utilizar alguno de estos servicios, sólo debe dirigirse a nuestro equipo profesional de marinería, quien le facilitará su acceso.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar