Recordatorio - Limpieza submarina

Domingo, 21 de Julio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Importante - Inscripciones limpiezza submarina.

Programada para el próximo sábado, 27 de julio, está la limpieza submarina de una playa de Llançà, actividad que empezará sobre las 10.00 h. con la reunión de los participantes ante las oficinas administrativas del club, continuará con la limpieza de la playa designada en función de las condiciones meteorológicas, y terminará con una comida de hermandad (ensalada y fideuá) en las instalaciones del club. Si desea tomar parte en la actividad náutica y si después desea participar en la comida, es necesario inscribirse mediante el formulario accesible desde el enlace que encontrará a continuación.

Para que podamos organizar correctamente los actos relacionados con la actividad es muy importante que inscribirse a más tardar pasado mañana martes.

Lo mismo debería hacer - inscribirse tan pronto como le sea posible - si tiene intención de participar en las actividades relacionadas a continuación:

- Concurso de pesca "Trofeo Ayuntamiento de Llançà" (primer sábado del mes de agosto, día 03.08.2019). Hay que indicar el número de participantes en el concurso y los que asistirán al desayuno previo a las 07:00 h.

- Fiesta - Cena social de verano del Club Nàutic Llançà (segundo sábado del mes de agosto, día 10/08/2019). Con indicación de los asistentes apuntados por cada socio.

Si tiene algún problema para realizar las inscripciones, pase por las oficinas administrativas del club donde estaremos encantados de ayudarle.

[ 1 ] CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN FORMATO PDF

[ 2 ] INSCRIPCIÓN A LA LIMPIEZA SUBMARINA

[ 3 ] INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PESCA

[ 4 ] INSCRIPCIÓN EN LA FIESTA - CENA SOCIAL

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar