Renovación fondeos -1ª fase

Lunes, 6 de Mayo de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Inicio de las obras de cambio de flora y renovación de elementos de fondeo.

Lunes 6 de mayo de 2019, representantes del Club Nàutic Llançà, de la Ingeniería Reventós S.L., y de la empresa Equiport S.L. han firmado el acta de replanteo de las obras de cambio de flota y renovación de los elementos de fondeo y amarre de las instalaciones portuarias gestionadas por el club.

Esta primera fase de las obras, consiste en el cambio de las características de 16 amarres actuales de dimensiones 10,00 x 3,50 m. de la parte norte del pantalán A a 14 amarres de dimensiones 12,00 x 4,00 m., y la renovación de los elementos de fondeo y amarre los amarres de parte de la vertiente norte del pantalán A y de parte del contradique norte, mediante la unión de los muertos de fondeo existentes con dos cadenas madre.

La previsión de duración de esta actuación es de dos semanas.

La segunda fase de la renovación de los elementos de fondeo y amarre podrá llevarse a cabo una vez realizado el dragado de la dársena deportiva del puerto de Llançà, actualmente en tramitación administrativa.

 

20190506_renovacio_elements_fondeig

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar