Bandera azul 2022/2023

Martes, 5 de Julio de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

El club ya tiene la bandera azul 2022/2023.

Recogida en el puerto Marina Badalona en el acto presidido por el Secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Sr. Isidre Gavin, el Club Nàutic Llançà ya dispone desde hoy 4 de julio de la bandera azul 2022/2023, reconociendo el esfuerzo y dedicación que el club hacia la seguridad, los servicios y la protección del medio ambiente en las instalaciones portuarias lanzanencas que gestiona.

Al pie fotografías de la entrega de la bandera recogida por el presidente del Club Nàutic Llançà, Sr. Ferran Roquer, y una fotografía de grupo de todos los galardonados.

ENLACE AL DIPLOMA

Recollida al port Marina Badalona en l'acte presidit pel Secretari d'Infraestructures i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya, Sr. Isidre Gavin, el Club Nàutic Llançà ja disposa des d'avui 4 de juliol de la bandera blava 2022/2023, reconeixent l'esforç i dedicació que el club envers la seguretat, els serveis i la protecció del medi ambient a les instal·lacions portuàries llançanenques que gestiona.

Al peu fotografies del lliurament de la bandera recollida pel president del Club Nàutic Llançà, Sr. Ferran Roquer, i una fotografia de grup de tots els guardonats.

ENLLAÇ AL DIPLOMA

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar