INFO. MANTENIMIENTO PASARELAS

Sábado, 16 de Abril de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE POR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN REPRESENTAR DE NO HACERLE CASO !

A partir del 19 de abril, volveremos a emprender las tareas de mantenimiento de las pasarelas que conforman los pantalanes y muelles de la dársena deportiva del puerto de Llançà.

Estas tareas, entre otras, conllevan la aplicación de pintura protectora para evitar la afectación del agresivo ambiente marino en la estructura de las pasarelas.

Hasta ahora se han aplicado estos productos en las partes interiores e inferiores de las pasarelas, pero ahora se empezarán a aplicar en las partes pisables de las mismas, es decir, en la parte contigua al pavimento de madera y al escalón en donde están anclados los norais.

Las zonas donde se actúe estarán debidamente señalizadas y balizadas.

Rogamos las mismas se respeten para evitar problemas.

Pensamos especialmente en la problemática que representaría el pisado en zonas recientemente pintadas y posteriormente subir a una embarcación; en ese caso la pintura que quedaría adherida a la cubierta de la embarcación sería de difícil eliminación.

Si en algún momento necesita acceder a su barco y se encuentra el acceso restringido para esta actuación de mejora del puerto, diríjase al equipo profesional del club para encontrar una alternativa.

Decir también que, estamos trabajando con la empresa que está realizando estas tareas de mantenimiento y con la ingeniería que las supervisa, a fin de buscar la fórmula de ejecución de las mismas, para que su afectación para los nuestros socios y usuarios sea la menor posible.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar