FELIZ VERANO

Miércoles, 27 de Julio de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

CARTA DEL PRESIDENTE DEL CLUB.

Estamos a punto de entrar en el ecuador del verano, en el esperado mes de vacaciones y disfrute del mar por excelencia; como sabéis, las condiciones meteorológicas de lo que llevamos de verano no han dado tregua a una situación de falta de lluvias en nuestra comarca, el acuífero de Darnius-Boadella se encuentra en situación de prealerta, por lo que no comporta restricciones por los usos recreativos.

El Club Nàutic Llançà ha apostado desde hace años por el respeto al medio y la conservación del fantástico entorno del que disponemos. La instalación de placas fotovoltaicas que nos permiten consumir energía limpia, el consumo de energía eléctrica libre de emisiones de carbono, el otorgamiento, año tras año, de la bandera azul o la certificación ISO:14001 son algunos ejemplos.

Sin que sea una obligación, porque las autoridades en materia de agua no lo han determinado, ahora que comienza la temporada fuerte de vacaciones, reflexionamos cada uno de nosotros si podemos realizar un gesto que ahorre agua, un recurso cada vez más escaso a las nuestras comarcas.

Que paséis un buen verano y que las condiciones sean lo más favorables posible a la navegación.

Abrazos,

Ferran Roquer i Padrosa

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar