DRAGADO Y REFORMA DE FONDEOS

Miércoles, 29 de Diciembre de 2021 / Publicada en Categoria 2
Post Image

DRAGADO Y REFORMA DE LOS FONDEJOS DE LA DÁRSENA DEPORTIVA DEL PUERTO DE LANÇÀ.

Estimados socios y amarristas,

Por la presente queremos informarles que, durante el primer trimestre de 2022, procederemos a realizar una de las actuaciones comprometidas con la Generalitat, en el marco de la nueva concesión administrativa para la gestión del puerto, consistente en el dragado de la dársena deportiva para recuperar calados originales, y en la reforma de los fondeos de las embarcaciones.

Esta actuación se hará por fases, pues será necesario vaciar espacios para realizar los trabajos correspondientes.

Así pues, si tiene la embarcación en el puerto, en algunos momentos deberemos reubicarla en algún otro amarre. Si viene al club y se encuentra que el barco no está en el amarre habitual, diríjase al personal del club quien le podrá indicar dónde está reubicada temporalmente.

Por lo contrario, si su barco está fuera del puerto para invernar, le pedimos que pueda retrasar su regreso hasta cuando hayamos terminado los trabajos de la actuación.

Agradecemos de antemano su comprensión, y esperamos y deseamos que esta obra nos cause a todos juntos el mínimo de molestias.

Bien cordialmente

CIRCULAR INFORMATIVA

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar