PARTICIPACIÓN CIUTADANA - PRUG CAP DE CREUS

Viernes, 11 de Noviembre de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.

Como le informamos en anteriores noticias, el Servei de Planificació de l'Entorn Natural amplió hasta el 14 de noviembre, el plazo del proceso de Participación ciudadana en la elaboración del Proyecto de orden por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del ámbito marino del Parque Natural de Cap de Creus.

El club, con otras entidades cuyos socios y usuarios pueden resultar afectados por la aplicación de esta norma, ha elaborado un documento que ha presentado en el proceso participativo, que hemos presentado hoy cuando lo hemos tenido elaborado y con sus anexos.

Desde los enlaces que figuran a continuación podrá:

  1. Descargar el documento presentado por el club
  2. Acceder al portal del proceso de participación por si también quieren presentarlo los socios y usuarios del Club Nàutic Llançà a título individual
  3. Acceder al portal de participación y a las propuestas presentadas por si se quiere adherir a la del club o a otras presentadas

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar