LIMPIEZA SUBMARINA 30/07

Sábado, 30 de Julio de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

EL CLUB NÀUTIC LLANÇÀ LIMPIA EL FONDO MARINO DEL MUNICIPIO.

Este año ha actuado en la playa de Canyelles.

Por vigésimo quinto año consecutivo, el sábado 30 de julio el Club Nàutic Llançà ha organizado la limpieza del fondo marino de una playa del Municipio.

En 1997 y siguiendo con el espíritu de conjuntar la práctica deportiva con la preservación del medio natural, como patrimonio más valioso de la Humanidad, desde el club se decidió promover la limpieza del fondo marino de Llançà. Ese mismo año se procedió a la limpieza de la playa del Port. Los siguientes años, el club y sus socios y simpatizantes han ido limpiando los fondos subacuáticos de las otras playas del Municipio.

Este sábado, a las diez de la mañana, los de socios y simpatizantes del club que han querido participar en la actividad han ido pasando por su sede, donde han recibido las últimas indicaciones de los representantes de la organización, para seguidamente embarcados en barcos de socios acercarse a la playa objeto de la limpieza, donde han fondeado las embarcaciones creando una zona de protección, para que los participantes pudieran realizar las tareas de limpieza del fondo marino con total seguridad.

Alrededor de la una y media del mediodía, una vez concluida la tarea propuesta por el Club Nàutic Llançà para este año, los participantes han vuelto a puerto, donde han podido disfrutar de una comida de hermandad organizada por el club y preparada por la Colla del Ranxo de Llançà.

La siguiente galería de imágenes, recoge momentos de la actividad

.


20220730-01-cnllanca-netejasub

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar