PRUG DE CAP DE CREUS

Domingo, 10 de Julio de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

REUNIÓN DE LOS CLUBS DE LA COSTA BRAVA NORD

C.N. Estartit, C.N. L'Escala, C.N. Port de la Selva i C.N. Llançà se reúnen en Llançà

El sábado 9 de julio de 2022, las instalaciones del Club Nàutic Llançà han acogido un encuentro de los presidentes y directores de los clubs que gestionan puertos deportivos en la Costa Brava norte, para continuar trabajando en la voluntad, compartida por todos, de mejorar el servicio siendo un ejemplo de gestión sostenible y respetuoso con el medio.

La reunión se ha centrado esta vez en el proyecto de orden de aprobación del Plan rector de uso y gestión (PRUG) del ámbito marino del Parque Natural de Cap de Creus, redactado por el Servei de Planificació de l'Entorn Natural de la Generalitat de Catalunya, que en breve será publicado en el portal de participación ciudadana de la Generalitat, paso previo a su aprobación definitiva. Los participantes han repasado esta propuesta de normativa, y han sentado las bases sobre las que se redactarán las propuestas de modificación en el texto inicial en los puntos que ésta podría afectar a la práctica de la náutica de recreo y deportiva.

Imagen de los participantes en el encuentro

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar