LLEGÓ EL VERANO,… ¿HACEMOS CLUB?

Jueves, 23 de Junio de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

ACTIVIDADES VERANO 2022.

Acabamos de empezar a un nuevo verano, dejando atrás dos marcados por la pandemia del COVID-19,  y las restricciones que la misma nos impuso. Un sincero pensamiento para quien lo pasó mal y para quienes tuvieron mayores consecuencias.

Manifestado esto, queremos informarnos de que estamos trabajando para que las socias y los socios del club podamos disfrutar del mar, del entorno y del club, retomando así las relaciones que habíamos mantenido antes del período extraordinario por el que hemos pasado.

Las instalaciones las tenemos a punto, y estamos organizando una serie de actividades para ofrecerle, intentando que favorezcan a la interactuación personal que hacen esto, CLUB.

Avanzamos las actividades que estamos preparando para que se las pueda agendar. Más adelante las iremos publicando y colgando en el calendario de la web con información más ampliada, y con los formularios para que se pueda inscribir, si es de su interés.

  • FIESTA SOCIAL. Prevista para el segundo sábado de agosto.
  • LIMPIEZA DEL FONDO MARINO DE UNA PLAYA DE LLANÇÀ. El último sábado de julio. 
  • JORNADA CIENTÍFICA DE PESCA RECREATIVA. El 6 de agosto (*)
  • CONVENIO CON ESCUELA NÁUTICA MAR BRAVA. A lo largo de todo el verano. Este año, la escuela náutica Mar Brava nos ofrece alguna variación respecto a años anteriores. Durante los meses de julio y agosto, cederá al club una colección de instrumentos de navegación que se podrán ver expuestos en las oficinas del club, el mes de julio realizará un taller de marinería (nudos, amarres,..) en la embarcación Mar Brava , el mes de agosto hará un taller de meteorología en las instalaciones del club, y las catas de vela que se habían organizado en los últimos años serán sustituidas por dos cursos de vela de crucero, con cuatro salidas de cuatro horas el mes de julio, y lo mismo durante el mes de agosto, dirigidos a socios del club y familiares de primer grado (**)

 

 

(*) Dando un paso más en la voluntad del Club Nàutic Llançà por la preservación del medio ambiente, y de los recursos que la naturaleza nos ofrece, este año transformamos el tradicional concurso de pesca organizado desde el año 1997 en una jornada científica de pesca recreativa, organizada conjuntamente con la Asociación Catalana para una Pesca Responsable, siguiendo los parámetros establecidos por la Generalitat de Catalunya. Pronto le informaremos de su formato y de las condiciones para participar.

(**) Estos cursos, con aforo limitado, abren la posibilidad de obtener la titulación de PNV o PEE habilitado a vela a los que dispongan de estos títulos a motor, oa aplicar el curso en el futuro cuando se obtenga el título; informaremos más detalladamente cuando publicitemos individualmente la actividad.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar