SEGUIMOS APOSTANDO POR LA SOSTENIBILIDAD

Miércoles, 11 de Mayo de 2022 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Adquirimos un vehículo automóvil 100 eléctrico.

Con la incorporación a la flota de vehículos del Club Nàutic Llançà de un vehículo automóvil 100% eléctrico, Smart Forfour, esta entidad hace una nueva acción encaminada a conseguir el objetivo marcado de minimización del impacto de las actividades del club en el medio ambiente.

Este vehículo será utilizado principalmente para la gestión portuaria, pero también será aprovechado en verano para ofrecer la posibilidad a los visitantes a Llançà, llegados por mar y que se encuentran sin medio de transporte terrestre, una forma para que puedan abastecer el su barco de avituallamientos, o para desplazarse a empresas náuticas de Llançà, ubicadas lejos del puerto, para encargar alguna reparación, o buscar equipamientos o repuestos, sustituyendo así el buggie eléctrico que alquilamos los pasados años.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar