MANTENIMIENTO DEL PUERTO

Martes, 22 de Marzo de 2022
Uniquely productize

Continuamos trabajando por la mejora de nuestras instalaciones. Recientemente hemos detectado detectar un ligero movimiento en la punta del pantalán B. Una vez inspeccionada la base del último pilar que sustenta la pasarela, se ha podido constatar un descalce en la cimentación del mismo. Aprovechando la presencia de los profesionales de la empresa Hidrosfera, que está realizando la actuación de dragado y renovación de fondeos de la dársena deportiva del puerto de Llançà, hemos procedido a reparar esta incidencia.

FORMACIÓN DUAL

Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Uniquely productize

Nueva iniciativa del club en la formación de la juventud. Una vez más el Club Náutico Llançà se ha comprometido en la mejora de la formación de la juventud. Mediante renovación del acuerdo con el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, y de la colaboración con el IES Cap Norfeu de Roses, acoge a uno de sus estudiantes de grado del departamento de administrativo para que pueda compaginar su formación teórica con la formación práctica en el club, de manos de su tutor, el responsable contable del club, Alex Hernández...

MANTENIMIENTO PASARELAS

Viernes, 4 de Marzo de 2022
Uniquely productize

Afectaciones en el tráfico normal del puerto. Como ya hemos informado con anterioridad, la empresa CREB está realizando trabajos de mantenimiento de las pasarelas que conforman los muelles y pantalanes de la dársena deportiva del puerto de Llançà. La próxima semana comenzarán actuaciones en los pantalanes, y mientras éstas duren el pantalán donde estén pintando quedará inaccesible, y por tanto no se podrá acceder a pie a las embarcaciones allí amarradas. Sin embargo, los fines de semana, los pantalanes serán accesibles.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar