Actividades 2019

Domingo, 14 de Julio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Actividades náuticas 2019 Club Nàutic Llançà - Calendario e inscripciones.

Desde este apartado hacemos un resumen de la mayoría de las actividades náuticas y sociales que desde el Club Nàutic Llançà ponemos al alcance este verano, al tiempo incorporamos en el mismo espacio el acceso a los formularios de inscripción para tomar parte en todas ellas, remarcando la importancia de que haga las inscripciones dentro de los plazos establecidos para que podamos ofrecer una organización de la máxima calidad.

Concretamente encontrará el calendario de las siguientes actividades:

- Limpieza submarina de una playa de Llançà (último sábado del mes de julio)

- Concurso de pesca "Trofeo Ayuntamiento de Llançà" (primer sábado del mes de agosto)

- Fiesta - Cena social de verano del Club Nàutic Llançà (segundo sábado del mes de agosto)

- Actividades para la capacitación náutica y catas de vela (varias fechas, meses de julio y agosto)

Más adelante y en parte os informaremos de otras actividades de carácter más específico, como las jornadas de marcaje de atunes de Llançà.

Indicar también que, este año como el año pasado, reafirmando el compromiso del Club Nàutic Llançà con la preservación del Medio Natural, hemos eliminado la información y formularios de inscripción en formato papel, y por tanto habrá que consultar la información y realizar las inscripciones a través de la web. Los formularios de la limpieza submarina, del concurso de pesca y de la fiesta-cena social del club son accesibles desde esta página, la del resto de actividades de capacitación náutica y de cata de vela lo son desde la referencia a cada actividad que encontrará en la sección agenda de la web. Si tiene algún problema para hacerlo, pase por las oficinas administrativas del club donde estaremos encantados de ayudarle.

[ 1 ] CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN FORMATO PDF

[ 2 ] INSCRIPCIÓN A LA LIMPIEZA SUBMARINA

[ 3 ] INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PESCA

[ 4 ] INSCRIPCIÓN EN LA FIESTA - CENA SOCIAL

[ 5 ] ACCESO AL APARTADO AGENDA PARA INSCRIPCIÓN AL RESTO DE ACTIVIDADES

Otros enlaces de interés:

[ 6 ] ESCUELA DE VELA 

[ 7 ] ALQUILER DE EMBARCACIONES 

 

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar