APAC AGDE (Associació des plaisanciers d'Agde et du Cap)

Viernes, 31 de Mayo de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Convenio de colaboración con APAC AGDE.

Fruto de las gestiones realizadas con la finalidad de favorecer la náutica de recreo y deportiva, y la promoción del puerto de Llançà como uno de los puntos de referencia de los que naveguen habitualmente por la Mar d'Amunt y el Cap de Creus, este fin de semana, con motivo de la visita de la flota de la Association de plaisanciers d'Agde et du Cap en las instalaciones del Club Nàutic Llançà, ambas entidades hemos firmado un convenio de colaboración, por el que los socios del club francés podrán disfrutar de ventajas a la hora de utilizar las instalaciones portuarias llançanesas gestionadas por el Club Nàutic Llançà.

A continuación imagen del encuentro del tesorero de APAC AGDE, Jean Claude Potos, con el vicepresidente segundo del Club Nàutic Llançà, Edouard Heras, y con el director del puerto y gerente del club, Carles Ferràndez, y una imagen de la flota amarrada en el puerto de Llançà.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar