Bandera azul 2021/2022

Jueves, 15 de Julio de 2021 / Publicada en Categoria 2
Post Image

El club ya tiene la bandera azul 2021/2022.

Recogida en el Club Nàutic de L'Ampolla en el acto presidido por el Vicepresidente de la Generalitat de Catalunya y Consejero de Políticas Digitales y Territorio, el Honorable Sr. Jordi Puigneró, el Club Nàutic Llançà ya dispone des de hoy 15 de junio de la bandera azul 2021/2022, reconociendo el esfuerzo y dedicación que el club realiza en pro de la seguridad, los servicios y la protección del medio ambiente en las instalaciones portuarias de Llançà que gestiona.

Al pie fotografías de la entrega de la bandera por parte del Vicepresidente Puigneró al director-gerente del club, Carlos Ferrández, y una fotografía del nuevo Director General de Ports de la Generalitat, Pere Vila, acompañado por los presidentes de la ACPET y el CN Port de la Selva, y los directores de los puertos deportivos ampurdaneses que han asistido al acto (Llançà, Port de la Selva y l'Escala).

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar