Buggie eléctrico 2020

Miércoles, 1 de Julio de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Servicio a los clientes del Club Nàutic Llançà de paso por Llançà.

Un año más volvemos a poner a disposición de nuestros clientes llegados por mar el buggie eléctrico.

El Club Nàutic Llançà, en su afán de favorecer las actividades náuticas y de ocio de los usuarios de sus instalaciones, está valorando continuamente las necesidades de los mismos, y buscando fórmulas para satisfacerlas.

Este verano repite una iniciativa que los años anteriores tuvo muy buena acogida entre los clientes que, llegados por mar, se encuentran sin medio de transporte terrestre.

Estos navegantes, cuando llegan a puerto ven su movilidad reducida, lo que representa inconvenientes en ciertas ocasiones. Conocedores de esta circunstancia y de las limitaciones de no disponer de un vehículo para desplazarse por las inmediaciones del puerto a su llegada, el Club Nàutic Llançà este verano vuelve a poner a disposición de estos clientes un vehículo eléctrico, tipo Buggie, para que puedan abastecer su barco de avituallamientos, o para desplazarse a empresas náuticas de Llançà, ubicadas lejos del puerto, para encargar alguna reparación, o buscar equipamientos o recambios.

El club, en consonancia con su compromiso con la preservación del medio natural, ha escogido un vehículo eléctrico para evitar que su uso tenga un impacto en el medio ambiente.

Deseamos que este servicio que el club ofrece gratuitamente tenga la misma aceptación y reconocimiento que hasta ahora. Recordemos que el año 2017 el club puso en funcionamiento este servicio por primera vez en la Costa Brava.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar