Capacitación náutica 15/08

Jueves, 15 de Agosto de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Electrónica a bordo.

Jueves 15 de agosto, los socios interesados en profundizar en el la electrónica a bordo de embaraciones , han participado en una de las actividades para la capacitación náutica programadas para este verano.

Organizada al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Club Nàutic Llançà y la Escola Nàutica Mar Brava, la ponencia sobre esta materia ha ido a cargo de Josep Valledeperas, a bord de la embarcación Mar Brava II.

La próxima actividad de capacitación náutica, será el próximo jueves 22 de agosto, a las 09:30 h. y consistirá una conferencia sobre las 5 preguntas que nunca se había atrevido a plantear sobre embarcaciones deportivas. Para participar hay que inscribirse mediante el formulario accesible desde el enlace marcado como [ 1 ].

En el enlace marcado como [ 2 ] se encuentra accesible información sobre el calendario de actividades programadas para este verano.

La siguiente galería de imágenes recoge momentos de la actividad.

[ 1 ]                 [ 2 ]

20190815 - cnllanca - capacitació nàutica - electrònica a bord

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar