Concurso de pesca 2021

Domingo, 8 de Agosto de 2021 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Éxito de participación en la edición del 2021.

Bajo la organización del Club Nàutic Llançà, el sábado 7 de agosto de 2021 ha tenido lugar una nueva edición del Concurso de pesca "Trofeo Ayuntamiento de Llançà".

Las condiciones meteorológicas han respetado la tradicional actividad del club.

Unos setenta pescadores deportivos, inscritos en las dieciocho embarcaciones participantes, a las siete y media de la mañana se han acercado a las instalaciones del club. Debido a la situación provocada por la COVID-19, el tradicional desayuno ha sido substituido por unas bolsas de picnic que el club ha ofrecido a los participantes.

A las ocho de la mañana, después de escuchar las últimas indicaciones dadas por la organización, los participantes se han hecho en el mar y se han dirigido a las zonas de pesca.

Hasta la una de la tarde, hora límite para terminar la competición, los barcos han ido entrando en puerto y entregando las capturas a los miembros del club.

Poco rato después, los concursantes y los representantes del club se han reunido en la zona deportiva para realizar la medida y pesada de las capturas, que han dado lugar a la clasificación que figura al pie. Estas capturas han sido entregadas al Asilo Vilallonga, de Figueres.

Por último, se ha procedido a la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Cateforia A al mayor número de especies capturadas

Categoría B a la pieza capturada de más peso

Categoría C a la pieza capturada de mayor longitud

Como ya es tradición, además de los trofeos correspondientes, cedidos por el AJUNTAMENT DE LLANÇÀ, los ganadores han tenido regalos del ámbito pesquero deportivo, cedidos por las siguientes tiendas náuticas de Llançà: CASA DE PESCA EDUARDSEMPRECALMA, y NÀUTIC'S

A continuación se ha realizado el sorteo de la embarcación neumática auxiliar equipada con motor fuera borda, cedida por NÀUTICA JUANOLA, entre los participantes que no hayan sido ganadores del mismo en las últimas cinco ediciones. El ganador del sorteo ha sido Lluís Desoi de la embarcación Borinot.

Como novedad, este año también se ha sorteado una comida para dos personas en el restaurante del club, ofrecido por gentileza de BAR RESTAURANT & MARISC CAP BEA siendo el ganador Robert Aznar de la embarcación Burdigala.

La entrega de los trofeos y regalos, ha sido a cargo del presidente del Club Nàutic Llançà, Ferran Roquer, acompañado de la alcaldesa de Llançà, Núria Escarpanter.

A continuación, disponible la clasificación del concurso e imágenes del mismo.

CLASIFICACIÓN

20210807-cnllanca-concurs-pesca-001

 

20210807-cnllanca-concurs-pesca-002

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar