Embarcaciones neumáticas y semirígidas

Miércoles, 10 de Abril de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

NUEVA NORMATIVA PARA EMBARCACIONES NEUMÀTICAS I SEMIRÍGIDAS,

Afecta a las embarcacions neumàtiques i semirígides d'eslora superior a 8 metros, y a las de eslora igual o inferior a 8 metros equipadas con motores de 150 KW o superiores.

El Real Decreto-Ley 16/2018, de 26 de octubre, adopta una serie de prohibiciones y limitaciones de uso en relación con las embarcaciones neumáticas y semirigidas de alta velocidad, como medida para la lucha contra el tráfico ilícito de personas y mercancías. En concreto, establece que quienes pretendan realizar actividades de fabricación, reparación, reforna, circulación, tenencia o comercio, así como la navegación por cualquier punto de las aguas interiores, mar tenitoríal español o zona contigua, deben estar dados de alta previamente en el Registro de Operadores de Embacaciones Neumáticas y Seminigidas de Alta Velocidad y solicitar para cada embarcación afectada por esta nonnativa una solicitud de autorización de uso de embarcación.

Fecha límite periodo transitorio: 27/04/2019

 

BOE        LINK AEAT           TRÍPTICO

 

 

 

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar