Fiesta-Cena Social 2019

Martes, 23 de Julio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Resérvate la noche del 10 de agosto !!!  

Como cada año, el club organiza su actividad social por excelencia el segundo sábado del mes de agosto. Así pues, el día 10 de agosto celebraremos la Fiesta-Cena Social del Club Nàutic Llançà.

Los responsables del Restaurant TresVents prepararán la comida y la Colla del Ranxo de Llançà elaborará el plato central de la cena, un suquet de pescado.

En caso de estar interesados en participar, agradeceremos os podáis inscribir antes posible. Conocer esta información con la máxima antelación es muy importante para que tengamos el margen de tiempo necesario para que podamos preparar una buena fiesta. Domingo 4 de agosto será la fecha límite para hacer las inscripciones, y será preciso que las realicéis utilizando el formulario al que se puede acceder desde el enlace que figura a continuación.

[ INSCRIPCIÓN ]

[ MENÚ ]

 

 

Organizamos:

                         

Agradecemos la colaboración de:

                         

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar