Noticias 29 de abril

Miércoles, 29 de Abril de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

¿Qué hay de nuevo?

Como ya os hemos ido informando durante este período de incertidumbre, seguimos trabajando por la seguridad de las instalaciones portuarias de Llançà que tenemos concesionadas, y por la de la flota de embarcaciones que se encuentran  en ella amarradas.

Recientemente hemos abierto ciertas instalaciones y servicios (zona técnica, grúa, ...) aunque sólo están disponibles para ser utilizadas por industriales, no por particulares. Recordemos la reciente noticia "Carenajes" publicada el día 21 de abril.

Como hasta ahora, si desea contactar con el club, envíe un correo electrónico a club@cnllanca.cat y nuestro equipo profesional de administración, que está teletrabajando, le contactará en el más breve espacio de tiempo posible. Para urgencias, está disponible el teléfono móvil del servicio de marinería (+34 637 599 325).

En cuanto tengamos novedades de la afectación sobre nuestras actividades de la situación anómala en la que nos encontramos, se lo comunicaremos.

Dejamos algunos vídeos recientes.

 

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar