Actividades verano 2021

Sábado, 24 de Julio de 2021 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Información importante.

A la vista de la evolución de la situación pandémica en el País, y para evitar el riesgo de contagio entre nuestros socios y usuarios, el Club Nàutic Llançà ha decidido suspender las actividades que supongan una interacción social entre los mismos.

Por lo tanto, se suspenden la organización de la cena social prevista para el segundo sábado de agosto, y las actividades para la capacitación náutica previstas para este verano en colaboración con la Escuela náutica Mar Brava.

Se mantienen las actividades "limpieza del fondo marino de una playa de Llançà" y "concurso de pesca - trofeo Ayuntamiento de Llançà". Estas actividades pero se centrarán únicamente en la actividad náutica y no se organizarán las tradicionales comida de hermandad, en el primero de los casos, ni el desayuno para participantes, en el segundo. A los inscritos en estas dos actividades se les entregará un picnic al inicio de las mismas.

A continuación los formularios para la inscripción en estas dos actividades, y otra información sobre las mismas.

 


LIMPIEZA SUBMARINA.

Fecha celebración: sábado 31/07/2021, hora concentración: 10:00, lugar: delante de las oficinas del C.N. Llançà.

Formulario de inscripciónFecha límite para formular inscripciones: miércoles 28/07/2021  

 


CONCURSO DE PESCA

Fecha celebración: sábado 07/08/202, hora concentración: 07:30, lugar: delante de las oficinas del C.N. Llançà

Formulario de inscripciónFecha límite para formular inscripciones: miércoles 04/08/2021


 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar